Vidal no es el único que cae en las redes: PSG sanciona a Rabiot por un 'like'

rabiot

El volante aprobó un comentario de Patrick Evra después de la caída de los parisinos ante el Manchester United.



Las redes sociales son el nuevo modo de expresión de los futbolistas. Aunque los errores pueden costar caros. Ya lo comprobó Arturo Vidal cuando recurrió a un emoticón para manifestar enfado porque Ernesto Valverde le había permitido escasa participación en el partido ante el Tottenham, por la Champions League. Ahora, quien se metió en líos, esta vez por un desafortunado 'like', fue el volante del PSG y la selección francesa Adrien Rabiot.

Después de la eliminación de los parisinos en la Champions, a manos del Manchester United, Patrick Evra publicó un video, que recibió la aprobación virtual de Rabiot. La situación no pasó inadvertida. El 3 de abril, el futbolista recibió la notificación de los cargos y la resolución. Al 'like' se le describe como "causante de una perturbación dentro del club, especialmente dad la repercusión mediatica que tuvo", según consigna RMC Radio.  Y se advierte el deber del jugador: "Está obligado a cumplir con el deber de lealtad a la entidad y que es intolerable el daño ocasionado en la cohesión y serenidad del equipo".

Además de la advertencia, Rabiot fue castigado con seis días de sueldo y empleo, sanción que, según la publicación, cumplió entre el 15 y el 20 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.