Video: Cristiano Ronaldo llora de emoción durante el himno de Portugal

Al artillero, actualmente sin club, se le vio con lágrimas durante la entonación de la canción nacional de su país, que enfrenta a Ghana en su debut en Qatar 2022.


Cristiano Ronaldo está en la palestra. El portugués hizo noticia a mitad de semana por su salida del Manchester United en medio del Mundial. Sin embargo, su gran objetivo del mes sigue siendo la participación que tendrá con la selección de Portugal en la cita planetaria. En ese contexto, al artillero se le vio emocionado hasta las lágrimas en la entonación del himno de su país.

Han sido semanas complejas para el artillero. Con su nombre haciendo noticia fuera del campo de juego arranca su quinta Copa del Mundo, en la busca convertir para seguir rompiendo récords. Además, pese que a que no lo ha dicho, es muy probable que se trate de su último torneo de este tipo, al tener 37 años.

Un día antes del debut, ante Ghana, el goleador luso publicó una arenga en su cuenta de Twitter, para aleonar a sus compañeros. “Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible! Fuerza”, escribió.

Al respecto de la selección de Portugal, habló Luis Boa Morte, exvolante del Arsenal inglés, con El Deportivo. “Tiene los méritos suficientes para ser campeón en Qatar 2022, para mí es uno de los favoritos (...) Da lo mismo que sea la última Copa del Mundo de Cristiano Ronaldo, importa el conjunto”, dijo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles