Cambios en Mega: Kika Silva no sigue en el canal

Francisca "Kika" Silva y José Miguel Viñuela.

El programa Desafío Millonario, que conduce junto a José Miguel Viñuela, llegó a su fin el pasado fin de semana tras una breve temporada, lo que también terminó el lazo de Silva con la señal. El canal también ha hecho nuevos ajustes en el matinal Mucho Gusto, donde ayer fueron despedidos 10 miembros de su equipo: parte de la reestructuración que vive el programa, con una nueva apuesta contemplada para 2021.


El pasado fin de semana llegó a su fin el programa Desafío Millonario de Mega, espacio de concursos de Lotería que debutó el 14 de noviembre pasado y que tras casi un mes al aire cerró su ciclo, según indican fuentes de Mega.

Y tras el fin del proyecto, la dupla de animadores formada por José Miguel Viñuela y Francisca “Kika” Silva también se termina, ya que esta última no seguirá en el canal, luego que solo estuviera considerada para este proyecto, confirman desde Mega.

Desafío Millonario concluye así luego de una breve temporada -que desde un inicio fue pensada hasta diciembre, aseguran desde el canal-, y tras un accidentado paso por la pantalla: luego de una primera emisión el 14 y 15 de noviembre a las 17.00 horas, y un resultado poco favorable en cuanto a sintonía, el programa fue trasladado a las 15.00 horas desde el siguiente fin de semana. Pero el espacio, de corte similar a La hora de jugar -actualmente de lunes a viernes a las 12.00 horas, y desde enero a las 18.00 horas-, no logró repuntar en rating.

Otros cambios: despidos en Mucho Gusto

Ayer el matinal de Mega sufrió la desvinculación de 10 miembros de su equipo, entre camarógrafos, productores, periodistas y personal de dirección.

Según se explicó, la razón de estos despidos se relaciona a la reestructuración que ha iniciado el programa, con miras a una nueva propuesta en pantalla desde marzo de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.