Demi Lovato fue dada de alta e ingresó a un centro de rehabilitación

Imagen DEMI LOVATO

Según el portal TMZ, la artista salió del hospital el sábado, y fue trasladada en un avión privado hasta un centro de tratamiento fuera de Califorinia.


La cantante y actriz Demi Lovato recibió el alta médica luego de ser internada en un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) por una sobredosis de droga.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, la artista salió del Centro Médico Cedars-Sinai el sábado, y fue trasladada en un avión privado hasta un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de California, donde permanecerá por un largo periodo.

Este centro de rehabilitación, agrega el medio, es una de las principales instituciones para combatirlas adicciones en Estados Unidos.

El equipo tras Lovato ha resuelto alejar a la intérprete de toda mala influencia, es decir, toda persona que contribuyó a que la ex estrella de Disney recayera en las adicciones.

La artista de 25 años fue hospitalizada de urgencia el 24 de julio pasado por una sobredosis de droga. Fue encontrada inconsciente en su casa emplazada en Hollywood Hills, donde la noche anterior había celebrado una fiesta. Con esto, Lovato dejaba atrás sus seis años de sobriedad, y daba razón a la letra de su más reciente tema, titulado Sober (sobria), donde pedía perdón por una recaída.

Después de pasar varios días en recuperación, la cantante de Sorry Not Sorry decidió hacer su primera declaración masiva a través de redes sociales ayer domigo. "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", escribió en Instagram. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", continuó.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", afirmó, y que está "eternamente agradecida" por el apoyo de sus fanáticos y el personal del Centro Médico Cedars-Sinai. "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", declaró.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?taken-by=ddlovato

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.