Diana Bolocco reaparece en la Teletón tras su bullada renuncia a Canal 13

Diana
AgenciaUno

El exrostro de la señal de Luksic animó el bloque que reemplazó a la Vedetón, donde el stand up de Felipe Avello fue el más ovacionado junto a la imitación de Pandora de las periodistas Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola.


La primera sorpresa de la noche inaugural de la Teletón llegó cerca de las tres de la madrugada con la presentación de los animadores del bloque llamado Madrugatón, el segmento que reemplazó al emblemático Vedetón. Y es que acompañando en la animación a Julián Elfenbein apareció por primera vez de manera pública Diana Bolocco, tras su bullada renuncia de ayer a Canal 13. En el espacio que terminó pasada las siete y media de la mañana se le vio tranquila y comunicativa, especialmente con su excolega de estación Francisco Saavedra. Además, bromeó con la situación junto a Elfenbein cuando la presentó diciendo: "Ella es del canal…".

Es que el exrostro de la señal de Luksic en las últimas horas se transformó en la protagonista absoluta de la contingencia del mundo del espectáculo, ya que aunque su contrato con la casa televisiva termina en diciembre de 2019 ocupó una cláusula de negociación que le permitía aceptar mejores ofertas económicas de otras estaciones y Mega, se las hizo; donde llegaría a animar el matinal Mucho gusto. Aunque como señaló La Tercera, Canal 13 no se rindió y maneja la alternativa de en los próximos 30 días igualar la oferta.

Pero el bloque que condujo Bolocco tenía un gran desafío: el de mantener despierto al público para apoyar la causa solidaria, y las armas que reemplazaron a las mujeres con poca ropa fueron el humor y la imitación. Así, el segmento partió con la exchica reality, Pamela Leiva, quien hizo una acertada rutina de stand up comedy, donde se burló de su pasado como mujer con sobrepeso, su fallido matrimonio, e incluso de su madre.

Luego vino el turno de Felipe Avello. Quien, si en el último Festival del Huaso de Olmué dejó un grito para la historia: "Están matando un huevón". Durante su debut en la Teletón instauró otro: "Está colaborando un huevón". Las risas del público en el Teatro fueron inmediatas y las réplicas a la consigna también.

El show del comediante fue lo mejor del humor con una rutina donde bromeó con que sería el próximo número estelar en el Festival de Viña, habló de su buen presente tras su exitoso paso por El Patagual, e incluso sacó a Iván Zamorano de su rol de telefonista para invitarlo a interpretar una canción.

Lo siguiente fue Melón y Melame, quienes una vez más se volvieron a reunir, ahora de "manera oficial", según dijeron.

Cuando eran cerca de las seis de la mañana llegó el turno de Sergio Lagos, quien condujo una competencia de imitaciones replicando el formato que hizo en Canal 13, Mi nombre es, ahora llamado Yo quiero ser. Ahí pasaron el humorista Rodrigo Villegas, como Sandro; los senadores, Felipe Kast y Ximena Rincón, representando a Pimpinela; la actriz, Mane Swett, personificando a Amy Winehouse; el actor, Fernando Godoy, fue Mon Laferte; y las más ovacionadas de la noche, las periodistas Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola, como Pandora. El ganador fue Godoy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.