El regreso de Viñuela a Mucho Gusto: “Queremos que vaya sumando participación de menos a más minutos”

El animador vuelve al matinal de Mega tras su salida en julio, producto del incidente que protagonizó con un camarógrafo. “El Mucho Gusto está viviendo claramente un nuevo ciclo que se va a completar en marzo del próximo año con varias sorpresas”, dice su productor ejecutivo, Ignacio Corvalán.




Después de un periodo complejo para el animador José Miguel Viñuela, el canal apuesta por él para varios proyectos. Y uno de ellos es su regreso al matinal Mucho Gusto.

El comunicador volverá al programa del que salió en julio pasado, después del episodio en que cortó el pelo de un camarógrafo durante la transmisión del programa.

Ahora se espera que Viñuela vuelva al matinal en las próximas semanas, donde también hará su retorno la animadora Karla Constant, quien renunció al Mucho Gusto en diciembre de 2019 para iniciar nuevos proyectos.

Sobre ambos regresos habla con La Tercera el productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán. “Karla vuelve al Mucho Gusto la semana del 2 de noviembre por un ciclo de cuatro meses”, dice sobre el arribo de la animadora, que apoyará en la conducción tras la ya anunciada partida de Soledad Onetto, que se concretará a fin de mes, y en semanas donde Diana Bolocco y Simón Oliveros tomen sus vacaciones.

“Y por otro lado José Miguel Viñuela queremos que vaya sumando participación en su regreso de menos a más minutos”, prosigue el productor.

“La llegada de los dos lo que busca es reforzar el panel junto a Diana, Simón, y quien llegará en el lugar de la Sole Onetto, que nos deja a fin de mes como lo conversé con ella desde que me hice cargo de la producción ejecutiva del matinal”, explica Corvalán, quien ocupa ese puesto desde el 1 de septiembre, tras la renuncia de Pablo “Pablete” Alvarado a raíz del incidente de Viñuela y el camarógrafo.

El productor, quien previamente encabezó programas de telerrealidad como ¿Volverías con tu ex? -actualmente en repetición pasada la medianoche-, y el espacio de concursos ¿Quién quiere ser millonario?, cuenta además que estas nuevas incorporaciones obedecen a una nueva etapa del programa, que en los últimos meses se encuentra en el segundo lugar del rating en la franja matutina.

“El Mucho Gusto está viviendo claramente un nuevo ciclo que se va a completar en marzo del próximo año en 2021 con varias sorpresas, y hasta marzo vamos a seguir apostando por los contenidos de impacto y exclusivos, apoyo a los ciudadanos con denuncias, los consejos del ‘abogado del pueblo’, Rodrigo Logan, que siempre nos da claves para defender nuestros derechos, y con la última hora de programa enfocada en la entretención que ha sido por años el ADN del Mucho Gusto”, concluye.

En paralelo a su regreso al Mucho Gusto, Viñuela debutará en noviembre con un espacio de juegos de Lotería llamado Desafío Millonario, conducido junto a Francisca “Kika” Silva, y continúa a la cabeza del programa de concursos Dale Play, que podría extenderse con una segunda temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.