Gloria Simonetti sorprende y se une a La Noche es Nuestra de CHV

Gloria Simonetti
Gloria Simonetti estuvo como invitada en el programa de CHV hace cerca de un mes.

Desde la próxima semana, la cantante reemplazará a Natalia Valdebenito, que sale de vacaciones.


"La gente tiene una idea de que soy una señora que anda siempre con el cuello estirado, y que me creo la muerte, pero la verdad es soy extremadamente palomilla en mi vida diaria", explica Gloria Simonetti (70).

La cantante hace la aclaración para situar en contexto la que será su participación en La noche es nuestra, de CHV, a partir del próximo martes. Simonetti estará en el espacio de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, reemplazando a Natalia Valdebenito, que se irá de vacaciones. Un movimiento que parece sorpresivo, tomando en cuenta el tono deslenguado del espacio que se emite en el bloque de trasnoche. "La gente acá en Chile se la pasa prejuiciando, pero creo que en el programa lo vamos a pasar muy bien, porque me voy a subir al carro. Tengo harto cuento que contar, hartas anécdotas", afirma.

Hace poco menos de un mes, Simonetti asistió como invitada al programa. A raíz de aquella visita, y de los buenos números que arrojó en sintonía, Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa, le hizo la invitación.

Nunca antes, Simonetti tuvo un acercamiento similar a la televisión, y según detalla, "nunca busqué estar en televisión. He dedicado 50 años de mi vida a cantar, y esto es todo un desafío, aunque no deja de ser curioso. Siempre dije que me dedicaría solo a cantar, pero la vida te enseña que no todo es blanco y negro, que hay matices, y por eso acepté lo de La noche es nuestra".

Compartir con gente de otra generación, es algo a lo que Simonetti le da bastante valor, y cree que sus años le darán un toque distinto a la dinámica del programa. De la vez que fue, recuerda que "todos me trataron muy bien. Felipe es un hombre que está muy informado, y Jean Philippe es muy encantador. Y a Pamela la encontraba demasiado transgresora, pero la hace unos años tiene un cuento distinto, aunque sigue siendo sin filtro, frontal. El matrimonio le ha hecho bien".

Simonetti declara ser una seguidora de Perdona nuestros pecados. Sin embargo, cuando la teleserie de Mega finaliza, ve qué hay en los otros canales.

Por eso, conoce bien cuál será su competencia. "A todos los canales se le ocurrió hacer un programa de conversación en la noche. Pero este programa es muy espontáneo y eso lo hace más entretenido", dice.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.