Gwen Stefani hará dueto con Mon Laferte para su disco navideño

mon y gwen

Se trata de una edición de lujo del álbum You Make It Feel Like Christmas (2017), que tendrá una versión del clásico Feliz Navidad, que interpretará con la chilena.


La cantante nacional Mon Laferte sigue expandiendo su talento por el mundo, y esta vez lo hará participando de un dúo con la estrella estadounidense Gwen Stefani.

La cantante y ex jurado de The Voice (EE.UU.), lanzará el 26 de octubre una versión de lujo de su disco navideño You Make It Feel Like Christmas, estrenado en 2017.

Ahora, la ex vocalista del grupo No Doubt sumará cinco nuevos temas a los 12 que ya componían el material, y uno de ellos es la clásica versión del tema Feliz Navidad, que Stefani interpretará nada menos que con la artista chilena.

A través de redes sociales, la cantante de Amárrame se ha limitado a compartir las publicaciones de la prensa internacional que confirman esta colaboración.

Además de Feliz Navidad, el remozado álbum de Stefani sumará los temas Santa Claus Is Coming to Town, Winter Wonderland, Cheer for the Elves y Secret Santa, informó E! online.

https://www.instagram.com/p/BoPS8SHlRY3/?taken-by=gwenstefani

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.