Ian Somerhalder protagonizará serie de vampiros de Netflix

ian ok
El actor Ian Somerhalder.

El actor de Vampire Diaries volverá al género en V-Wars, proyecto basado en la novela del mismo nombre.


El actor Ian Somerhalder volverá a las series de vampiros protagonizando V-Wars, una de las próximas ficciones de Netflix.

El artista estadounidense, famoso por interpretar a Damon Salvatore en The Vampire Diaries, encabezará el elenco de esta serie de 10 capítulos, basada en la novena del mismo nombre del escritor Jonathan Maberry, publicó The Hollywood Reporter. 

La historia sigue al Dr. Luther Swann (Somerhalder), quien se enfrenta a la terrible transformación de su amigo, Michael Fayne, quien por una misteriosa enfermedad, termina convertido en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. Swann intentará resolver este misterio, mientras más personas van contagiándose de este mal que los transforma en vampiros: un grupo que finalmente termina liderado por su amigo.

La serie será producida por Netflix  y la compañía IDW, con William Laurin y Glenn Davis como productores, Brad Turner (Stargate, Stargate Atlantis) como director y productor ejecutivo.

"No podríamos haber soñado con una mejor opción para traernos su intenso conocimiento del género de sus años de protagonista en The Vampire Diaries, encabezar al elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann y ser una fuerza creativa en esta serie. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para traer el mundo multifacético que Jonathan Maberry creó para los espectadores de todo el mundo", comentó la empresa IDW.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.