Ignacio Gutiérrez regresa a la conducción del Buenos días a todos tras renunciar al matinal

nacho

Luego de anunciar su salida del programa hace un mes, el animador volvió a tener conversaciones con los ejecutivos para seguir en el proyecto, acompañando en la conducción a María Luisa Godoy. Su retorno se concretará el lunes.


En plena reestructuración del matinal Buenos días a todos, las piezas comienzan a acomodarse dentro del emblemático espacio televisivo.

Una de sus principales incógnitas era quién acompañaría a María Luisa Godoy en la conducción luego que Ignacio Gutiérrez renunciara al programa a inicios de noviembre, y que hace algunos días, Cristián Sánchez llegara a un acuerdo para dejar el canal.

Pero la situación ya fue resuelta: Gutiérrez no saldrá del matinal, y retomará su rol de animador desde el lunes.

Desde el interior del canal revelan que el periodista, quien había renunciado formalmente al programa, se reunió recientemente con los ejecutivos. Así, en medio del complejo momento que atraviesa el matinal, se acordó su retorno al proyecto, extendiendo el contrato que mantenía aún con la estación.

El programa, no obstante, continúa en una importante reestructuración. Por ejemplo, se mantiene en suspenso la incorporación de un nuevo productor ejecutivo tras el despido de Pablo Manríquez ocurrido a inicios de noviembre, y se evalúa quiénes permanecerán en el panel de manera estable, y quiénes ejercerán como invitados, como el caso de la comediante Jenny Cavallo actualmente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.