Maluma vuelve en noviembre con su mayor show en Chile

MalumaWEB
Maluma.

El colombiano trae su gira F.A.M.E. a la Pista Atlética. También actuará en estadios de Antofagasta y Concepción.


Una propuesta visual que exalta su condición de ídolo de masas y objeto de deseo, sumada a algunos de los mayores éxitos del pop latino reciente. Los dos elementos que han dado forma al fenómeno Maluma, una fórmula tan clara como efectiva, son también los cimientos sobre los que se construye el F.A.M.E. Tour, la nueva gira mundial de la estrella colombiana de la música urbana. Un recorrido que busca llevar al cantante al siguiente nivel, y que a fines de este año lo tendrá de vuelta en Chile, uno de los epicentros continentales de la "Malumanía".

Según confirma la productora a cargo de su próxima visita, el intérprete de Felices los 4 realizará tres fechas en el país a fines de noviembre. Primero, el jueves 22, se presentará en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, para dos días después aterrizar en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La gira local continuará 24 horas después, con su presentación en el Ester Roa de Concepción, cerrando el primer recorrido del solista por las tres zonas del país, así como su estreno en los estadios locales.

En ese sentido, el regreso da cuenta de las nuevas dimensiones que ostenta la carrera del colombiano, cuyo debut local fue hace tres años, en el Teatro Caupolicán, para saltar al año siguiente al Movistar Arena y meses después a Viña 2017, transformándose en la gran figura de aquella edición del certamen y en el invitado más requerido por la prensa y el público festivalero. A un año de su último paso por la capital, con tres conciertos al hilo en el mismo Movistar Arena, Maluma tendrá esta vez su mayor convocatoria en Santiago, con una Pista Atlética con capacidad para aproximadamente 25 mil asistentes.

No sólo en las cifras se advierte el actual estatus de Juan Luis Londoño, quien antes de cumplir 25 años logró posicionarse como uno de los mayores referentes de la música urbana y el pop en español. Tras girar por Estados Unidos con su nuevo espectáculo y repletar algunos recintos emblemáticos , como el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante hizo un alto en su gira para viajar a Rusia, promocionando su participación en el himno oficial del último Mundial de fútbol. En tanto, esta semana anunció que Steve Aoki, el afamado DJ y productor estadounidense, se sumará a su lista de colaboraciones, que incluye a Shakira, Ricky Martin, Timbaland Y Jason Derulo, entre otros.

Y si en su paso por el Festival una de las críticas que recibió fue su falta de repertorio, propia de un artista con sólo dos discos editados, en su nuevo show, con el que promociona su tercer álbum de estudio lanzado en mayo -también llamado F.A.M.E.-, hay cabida para una veintena de éxitos radiales, entre ellos algunos más recientes como Corazón, El préstamo y Marinero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.