Matthew Perry revela que estuvo 3 meses hospitalizado

matthew perry
Matthew Perry. Foto: AFP.

El actor que dio vida a Chandler Bing en Friends había sido operado de urgencia en agosto por una perforación gastrointestinal.


Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en Friends anunció el día de ayer que estuvo 3 meses hospitalizado.

"Tres meses en una cama de hospital. Hecho", escribió en un tuit luego de que su última publicación fuera el 24 de marzo.

https://twitter.com/MatthewPerry/status/1040766998429364224

Esta noticia se da luego de que en agosto tuviera que ser operado de urgencia para reparar una perforación gastrointestinal en Los Ángeles.

Una fuente comunicó a The Hollywood Reporter que Perry ya se encuentra en casa luego de su reciente hospitalización que lo mantuvo tres meses en cama.

Y es que el tema de salud para Matthew Perry no ha sido un tema muy fácil. Recientemente reconoció sus largas batallas por la sobriedad luego de años con problemas de alcohol y las drogas.

"He tenido muchos altibajos en mi vida y muchos elogios maravillosos, pero lo mejor de mí es que si un alcohólico se me acerca y me dice: ¿Me ayudarás a dejar de bebe?, diré 'Sí, sé cómo hacer eso'", contó para THR.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.