Entretención

Miguel Bosé viaja hacia el Archipiélago Juan Fernández

El pasado enero el cantante español manifestó su preocupación por el archipiélago, ya que el Consejo de Ministerio decidiría si es que el mar sería protegido o quedaría abierto a la pesca indiscriminada.

Twitter: @Boseofficial

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar donde recibió Gaviota de Plata y de Oro más el premio Ícono del Festival, Miguel Bosé viajó hacia el Archipiélago de Juan Fernández.

A través de su cuenta de Twitter el cantante español anunció que "empieza la aventura Juan Fernández".

https://twitter.com/BoseOfficial/status/967778391838613504

El pasado enero el cantante español publicó en su cuenta de Facebook su preocupación por el Archipiélago Juan Fernández ya que el Consejo de Ministerio decidiría "si es que el mar en la zona es protegido o si quedará abierto a la pesca indiscriminada".

El Archipiélago de Juan Fernández en Chile vive momentos cruciales. Tuve la oportunidad de conocer a su comunidad y...

Posted by Miguel Bosé on Friday, January 12, 2018

Así mismo el cantante publicó un video en donde felicitaba a la comunidad de la zona "por ser los primeros en pedir que su área marina sea protegida, por haberla conservado, cuidado y amado tanto".

Más sobre:Viña 2018Miguel BoséArchipiélago Juan Fernández

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE