Nuevo disco de Ozuna se convierte en el mejor lanzamiento latino del año en el ranking Billboard

ozuna_billboard
Ozuna.

"Aura", estrenado el pasado 24 de agosto, debutó en el primer lugar del Top Latin Albums, y en el 7° del prestigioso Billboard 200.


El pasado 24 de agosto el cantante puertorriqueño Ozuna lanzó Aura, su segundo álbum de estudio.

Rápidamente el material conquistó no solo al público latino, pues también consiguió un importante resultado en el competitivo mercado estadounidense.

En su primera semana de lanzamiento, el material vendió 49 mil unidades, gran parte de esa cifra gracias al streaming, indicó Billboard. Se estima que 7 mil unidades de ese total corresponden a ventas físicas o tradicionales.

https://www.youtube.com/watch?v=JW8_XcwsnOY

Aura debutó así en el lugar 7° del prestigioso ranking Billboard 200 -que clasifica los álbumes más populares de la semana en EE. UU., en todos los géneros-, convirtiéndose en el primer top 10 de Ozuna en ese listado.

A su vez, el disco se estrenó en el primer puesto del raking Top Latin Albums -los álbumes más importantes de la semana dentro del género latino-, segunda vez que logra dicho resultado luego de ocupar ese lugar con su álbum debut, Odisea (2017).

Aura incluye importantes colaboraciones como Ibiza, con Romeo Santos; Quiero más, con Wisin y Yandel, y  La modelo, interpretada con la rapera Cardi B.

https://www.youtube.com/watch?v=X8sSXU-J8fI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.