Sesiones íntimas de Culto: La Tercera estrena shows de músicos desde sus casas

Javiera Mena.

El programa parte mañana al mediodía con Javiera Mena y se emitirá por todas las plataformas de este medio.




La música en vivo está en silencio. Pero los artistas siguen activos.

Desde que la crisis global por el coronavirus obligó al encierro a gran parte del planeta, muchos músicos debieron cancelar sus giras y sus conciertos, impulsando a cambio una forma de difundir sus creaciones que ya empezamos a mirar como habitual: los shows vía streaming desde sus casas.

Mucho más austeros, mucho más íntimos, emitidos desde la distancia, pero bajo la cercanía que entrega ver a grandes personalidades de la música tocando en la soledad de sus hogares, sin mayores recursos escénicos que sus voces o sus propios instrumentos.

Por eso, desde mañana La Tercera inicia el ciclo Sesiones Íntimas de Culto, donde diversos nombres de la música nacional y foránea estarán desde sus casas hablando de cómo han enfrentado estos días turbulentos e interpretando parte de su repertorio más reconocido.

La entrega parte este miércoles 8 de abril, al mediodía, con la cantautora Javiera Mena, una de las voces más relevantes e inquietas del pop local de este siglo. Acaba de estrenar su nuevo single, Flashback, adelanto de su nuevo trabajo, en una serie de planes inmediatos que abordará mañana en Sesiones Íntimas de Culto, además de interpretar desde su residencia en España algunas de sus composiciones más significativas.

El nuevo espacio de La Tercera se emitirá a través del fanpage de Culto.

Javiera Mena.

Comenta