Teletón suma sorpresivo nuevo bloque de humor a las 19.00 horas

En esta edición de la Teletón, el animador ha debido participar desde su casa.

El nuevo segmento televisivo no estaba en los planes ni en los anuncios originales de la cruzada que partió anoche.


Se decidió sobre la marcha, en el curso de las últimas horas. Luego de la buena respuesta del público a la campaña de la Teletón que partió anoche –tanto a nivel de sintonía como de donaciones-, Don Francisco junto a la fundación Teletón determinaron sumar otro bloque a la emisión televisiva que se desarrollará durante esta tarde.

Empezará a las 19.00 y se extenderá hasta las 20.00 horas. Se concentrará en lo mejor del humor en la historia de la Teletón y estará a cargo de Karen Bejarano y Juan Pablo Queraltó desde el Teatro Teletón.

Tal segmento no estaba en la planificación original. En un principio, sólo iría la emisión inaugural de anoche (de 22.00 a 2 de la mañana); el apartado infantil de esta mañana (de 9.00 a mediodía); y el bloque de cierre de hoy (de 21.00 a 2 de la mañana).

Pero el propio Mario Kreutzberger empezó durante esta mañana a comentar la idea de sumar más horas a la inédita cruzada de 2020, aplazada por el estallido social y golpeada por la crisis del coronavirus. Él mismo se puso en contacto con los ejecutivos televisivos para resolver y amarrar las nuevas coordenadas.

De esa manera, tras el segmento de humor, a las 20 horas cada canal exhibirá su noticiario. Luego, a las 21.00, viene el tramo final del evento solidario, el que esta vez no tendrá meta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.