Velorio y funeral de Ítalo Passalacqua se realizarán en Santiago

PassalacquaWEB
El periodista, que falleció ayer, habría cumplido 73 años el miércoles.

Los restos del fallecido periodista serán velados en la Parroquia Italiana ubicada en Providencia y será sepultado mañana lunes en el Cementerio General.


Los restos del periodista y crítico de cine, Ítalo Passalacqua que falleció el día de ayer a los 72 años, serán velados y enterrados en Santiago.

El velorio se realizará en la Parroquia Italiana ubicada en la comuna de Providencia, donde se realizará una misa el lunes 1 a las 10.30 horas. Luego sus restos serán trasladados al Cementerio General donde será sepultado.

Ítalo Passalacqua falleció el día de ayer, pasado el medio día en su hogar luego de sufrir una descompensación, como aseguró la Policía de Investigación.

Si bien aun se desconocen las causas de su fallecimiento, el periodista de espectáculo y crítico de cine, padecía de un antecedente clínico por diabetes que lo obligaba a ser insulinodependiente, sufría de hipertensión y además del cuadro clínico por el accidente automovilístico que sufrió en 2014, sumado a un accidente cerebrovascular.

Según los antecedentes entregados el día de ayer, luego de que su pareja, Patricio Herrera se percatara que Passalacqua no respondía, llamó a emergencia, acudiendo al domicilio los paramédicos quienes efectuaron labores de reanimación, sin embargo no lograron revertir la situación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.