Las fiestas que se harán en Santiago la noche de Halloween
Quien quiera salir a bailar en Halloweeen, acá tiene una guía con fiestas bien prendidas que se tomarán la noche del jueves 31.

Blondie

Foto: María Ignacia Concha
En la Blondie, Halloween es una de las fechas más esperadas por sus parroquianos, en especial por Open Blondie, su celebración de Noche de Brujas y que este año se suspendió.
A pesar de eso, la discoteca de la Alameda tendrá una celebración la noche del 31, la ochentera fiesta Stranger Blondie.
¿Qué tendrá? Tres pistas de baile, especiales de Faith No More y Sophie Ellis Bextor, un punto fotográfico y juegos arcade para echar a andar la nostalgias.
La entrada cuesta $ 6.000 general, pero los primeros 100 en llegar vestidos de un ícono de los 80 entran gratis.
Flannery's

Foto: Flannery's
En Flannery's, los conocidos bares irlandeses de Santiago, decidieron hacer dos fiestas de Halloween, una en cada local.
La del Beer House, en Tobalaba, partirá a las 6.30 PM con la temática de un hospital siquiátrico del terror.
Contará con premios para los mejores disfraces, karaoke, tributo a Coldplay y un show del estúpido y sensual Spiderman. La entrada cuesta $ 6.000.
En tanto la del Geo Pub, en Las Condes, será con entrada gratis desde las 7 PM y tendrá Dj, juegos y sorpresas toda la noche.
Centro El Cerro

Foto: Centro El Cerro
La celebración de Halloween en el Centro El Cerro, en pleno barrio Bellavista, será a la mexicana.
Eso, porque desde las 11.45 PM del jueves 31 ahí se hará la fiesta Viva la Calaca, en la que se celebrará a los muertos con mariachis, lápida, retratos y harto tequila.
Dos pistas simultáneas estarán funcionando, con hits de reguetón, pachanga y clásicos AM mexicanos.
Las entradas cuestan desde $ 3.000 y las puedes comprar en Passline.
California Cantina

Foto: California Cantina
Como buen bar gringo, California Cantina también organizó una celebración de Halloween en pleno Providencia.
En sus redes aseguran que será macabra, con premios a los mejores disfraces en las categorías hombre, mujer y pareja.
El baile correrá por cuenta de los Djs Crone y Maike One y la noche depara también varias otras sopresas.
Ojo, que la entrada con disfraz cuesta $ 10.000 y sin disfraz $ 15.000. Puedes adquirirlas en Passline.
Lola Fest

Foto: Pexels
Una nueva fiesta se suma a la celebración de Halloween de este año, Lola Fest.
Se hará la noche del jueves 31 en Centro Parque, en el el Parque Araucano, y será un festejo ecléctico, en el que sonará techno, pero también perreo.
Ahí te espera un salón ultra bailable, una terraza electrónica, sushi de bienvenida y tentadores premios para los mejores disfraces de la jornada.
Los precios de las entradas puedes verlos en su web.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE