Finde

Sumo Gusto: el nuevo delivery del famoso chef venezolano Sumito Estévez

Sumo Gusto es la oportunidad de probar en versión delivery la mano Sumito Estévez, el chef más querido de Venezuela, y que aquó te lleva platos preparados y al vacío listos para calentar.

sumo gusto chuleta listo

Sumo Gusto es el nuevo delivery que acaba de inaugurar Sumito Estévez, el cocinero más querido y famoso de Venezuela.

El mismo chef que hizo un programa diario de cocina, entre 2003 y 2014, en el El Gourmet, el canal que este año está cumpliendo 20 años de vida.

Sumito-entrada-listo-.jpg la-tercera

Foto: Sofrito Creativo

Desde hace varios años Sumito se encuentra viviendo en Chile y por estos días lo puedes ver cocinar en su canal de YouTube.

sumo-gusto-CUANDO-COMPARTIR-ES-UN-ARTE-listo-.jpg la-tercera

Foto: Sumo Gusto

Además, ahora puedes probar su mano en Sumo Gusto, el delivery de cocina al vacío y platos preparados listospara calentar, de cocina venezolana e internacional y que puedes pedir a través de su página web o mirar más en su Instagram @sumogustocl

Sumo-gusto-pollo-asado-listo-.jpg la-tercera

Foto: Sumo Gusto

Y al estilo de Sumito, cargados de historias y sazón casero.

Sumo Gusto: Sumito Estévez en tu casa

Sumo-gusto-fosforera-listo-.jpg la-tercera

Foto: Sumo Gusto

Si quieres empezar a disfrutar de Sumo Gusto, parte con opciones como "Compartir es un arte" ($ 10.680), que viene con láminas de jamón de lomo de cerdo curado en sales y especias venezolanas, más queso fresco venezolano con aceitunas, tomates secos, romero y aceite de oliva. Eso, además de una crema de porotos negros y crujiente mandioca para untar.

Y si quieres probar cocina venezolana, sigue con la sopa fosforera ($ 6.960), típica de las costas del Caribe, donde se hace con lo que llega en las redes y consiste en un bisque de camarones con pescado asado, más un sofrito de tomate y mariscos de la estación.

O el asado negro ($ 15.720, para cuatro a seis personas), un plato marinado por 24 horas y cocinado a fuego bajito, de lonjas blandas de pollo ganso en una salsa enjundiosa levemente dulce por la chancaca, vino y jugo de vegetales.

Queda perfecto con arroz onotadocon vegetales ($ 3.600), con onoto, semilla amarilla, también conocida como achote.

Otra alternativa es el pollo asado ($ 12.360), muslos enteros de pollo marinados con hierbas y un tono de romero, luego horneados a baja temperatura y después asado para que quede jugosito y de piel crujiente.

Ojo con los postres, diseñados especialmente para Sumo Gusto, como el chuao ($ 4.500), un bizcocho húmedo de chocolate con relleno de praliné de almendras y cubierto de chocolate.

Más sobre:Cocina venezolanaEn casa

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE