¿Será verdad? Otro habitante de Los Ángeles asegura que encontró el cartón de Kino que ganó $2.400 millones

kino

El supuesto hallazgo ocurre apenas 48 horas antes de que se venza el plazo legal para reclamar el premio. José Rivera, guardia de seguridad, afirma que halló el boleto por casualidad y que ya se lo entregó a un notario. Su reclamo se suma al del agricultor Javier Zapata.


La teleserie del Kino millonario perdido en Los Ángeles suma un nuevo e inesperado capítulo. A 48 horas de que se acabe el plazo legal para cobrar el premio, un nuevo habitante de la ciudad reclama haber encontrado el cartón ganador de $2.400 millones, cuyo ganador no ha podido ser identificado.

Según señala radio Biobío, José Rivera, guardia de seguridad, asegura que encontró en un bolso y por casualidad el cartón premiado.

Riveros se suma al agricultor Javier Zapata, quien señala que tiene en su poder un boleto deteriorado que había sido el afortunado.

Sin embargo, Lotería descartó que el boleto de Zapata fuera el que obtuvo el premio, debido a que el relato de él no coincidía con las características del cartón ganador.

En el caso de Rivera, aseguró a la radio Biobío que le entregó el cartón premiado a la notaría Ramón García Carrasco, para que se realicen las pericias que corresponden.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.