Backstreet Boys: derrumbe de plataforma antes de concierto deja 14 heridos

La presentación al aire libre de la boyband en Oklahoma debió ser cancelada tras el incidente que terminó con fanáticos y personal con heridas leves. La estructura habría sufrido daños tras una tormenta. Fuente: RT


La famosa “boyband” nacida en los 90s, Backstreet Boys, realizaría un espectáculo al aire libre en el Coliseo del resort WinStar World, Oklahoma, Estados Unidos. Sin embargo, todo se suspendió debido a un accidente con una plataforma.

Los organizadores del evento dijeron que detectaron un rayo dentro del perímetro del hotel, así que comenzaron una evacuación. “Sin embargo, cerca de 150 clientes que estaban haciendo cola para el concierto no atendieron las advertencias del personal”, dijeron en el comunicado oficial.

Unos treinta minutos después de la advertencia, los fuertes vientos y lluvia hicieron que una de las estructuras cediera, por lo que parte de ella se derrumbó dejando a 14 fanáticos con lesiones.

@backstreetboys: “Nunca queremos poner a nuestros fans en peligro, y con el clima de hoy y el incidente de antes, hemos decidido cancelar el show y lo reprogramaremos. ¡Lo más importante es que todos lleguen a salvo a sus casas y los veremos a todos muy pronto!”.

@nickcarter: “Esperando y rezando por nuestros fans que fueron heridos. Si podemos presentarnos estamos listos. Pero la seguridad es primero”.

Seguir leyendo