Mi Placer: Flores, frutas y seda
Semana del 21 al 28 de enero de 2012.


Con eso se celebran las bodas número 4. Las mismas que por estos días yo festejo junto a la MásDeco, razón de sobra para tomarlas como inspiración. Sinceramente me quedaría con estos motivos siempre cada uno de mis aniversarios. Creo que unen belleza, ricura y sensualidad, placeres maravillosos que debiésemos tener siempre en mente. Y parto con la locura, eso que marca el verano, lo convierte en la estación deliciosa que es y yo brindo con La Flor Loca, una regadera divertida para mojar el jardín y a la vez para ponerla en medio de gente en cualquiera de estas tardes acaloradas. Estupendo regalo, relajo y risa en una sola flor. Fiestitas.
Dirección:
Pueblo del Inglés L. 42.
Pebre de mango
Creo que nunca han estado más baratos los mangos en esta capital. Menos de luca el kilo y de estupenda calidad; unos peruanos dulces a morir y otros de Arica, más firmes pero iguales de ricos. ¿Qué hacer con ellos? Demasiado, desde el postre vietnamita de arroz con leche y mango, al lassi indio que es solo yogur natural, mucho hielo, mango y algo de azúcar. Y la última tentación de mi verano: pebre de mango. Cebollita morada chica, cubos de palta, limón, menta picada, aceite de sésamo, un toque de soya y cubitos de mango. Para el pan, los camarones, el pollo y por supuesto, cualquier pescado a la parrilla.

Botones de Fauchon
Creo que mi vida depende de las rosas, por eso no puedo dejar de mencionarlas. Y cuando me veo frente al frasco de botones de rosa de Fauchon caigo en amor nuevamente. Para tenerlas y ponerlas en coquetas infusiones, decorar postres, dejarlas en la almohada del amado(a), verlas cuando se abre la despensa. Hasta hacer un traguito con ellas. Coquinaria.
Dirección:
Isidora Goyenechea 3000.

Jabones y el mundo floral de L'Occitane
Aquel ser que no los conozca, déjenme decirles que el mundo de las flores convertido en fragancias, cremas y jabones que tiene esta marca francesa es único, incomparable y siempre alucinante. Desde por lejos el mejor y más logrado olor a lavanda, el cherry blossom (nada como sus jaboncitos) hasta las rosas, la peonía y la verbena. Cada splash de sus colonias es maravilloso, fresco, igual a la realidad, o mejor. Tengan sus velas, los jabones para regalar y la marca cerquita que denota calidad y ricura.
Dirección:
Parque Arauco, l. 383.

Gabriel Zamora y la seda
de ¡Ay que me gusta este hombre! Diseñador que hace años marca tendencia con un estilo bien definido que tiene que ver con lograr que una y uno se vean sensacional. En el último Raíz Diseño mostró su colección verano donde la seda brilló. Uno, porque la calidad es impresionante y, dos, porque esa tela grita verano.
De ahí que ando persiguiéndolo hasta que supe que lo suyo viene de China e India, llega en seda natural de colores crudos que él personaliza íntegramente tiñéndolas a mano en varios tonos donde el negro hace chillar de lo sexi. Ahora el concepto es una sola pieza que al replegarse logra la forma. Muy holgadas o muy ceñidas. Minimalistas o puristas, haciendo que el cuerpo destaque con insinuaciones y declaraciones. Pueden ver sus cosas en gabrielzamoradelvalle.cl, hacer pedidos desde ahí, buscar uno hecho o hacerlo a su propia medida.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE