Navidadpaula.cl

Anticipa tus compras de Navidad entrando a navidadpaula.cl y desde el 16 al 22 de noviembre encuentra más de 150 expositores, deco, moda, gourmet y más. Una experiencia única que reúne a Mercado Paula, Ropero Paula y MásDeco Market on line, además de una categoría especial de Club La Tercera con descuentos para sus socios.




Promociones, descuentos y grandes oportunidades a un solo clic de distancia, apoyando el emprendimiento entra a navidadpaula.cl

EASY presenta masdecomarket.cl

Easy, la marca Cencosud ligada al mejoramiento del hogar, también será protagonista de esta iniciativa. En esta oportunidad, prometen sorprendernos con una gran variedad de productos para reinventar la Navidad y adornar todos los espacios de nuestro hogar.

De Pies a Cabeza Store, Area Design, Baby Room y Cress invitan a masdecomarket.cl, donde podrás encontrar ideas y novedosos regalos para todos los gustos.

MARTINI FIERO: el auténtico aperitivo italiano presenta mercadopaula.cl

La marca favorita de aperitivos del mundo, con 150 años de tradición italiana, cierra el año con un gran lanzamiento: Fiero, un vermouth innovador, totalmente diferente, muy fresco y moderno, que combina distintas variedades de vino blanco, hierbas del Piamonte italiano y un maravilloso toque fresco de naranjas españolas, naturalmente secadas al sol. Crea el aperitivo perfecto combinando una parte de Martini Fiero, dos partes de Martini Prosecco y una parte de agua con gas, sírvelo en un vaso con abundante hielo y cascaritas de naranja. Un auténtico aperitivo italiano, fresco e innovador, ideal para los días de calor que se avecinan. Martini Fiero se encuentra disponible en los principales supermercados del país.

VALDIVIESO, LA FÊTE CHOCOLAT, SERVICESHOP y LIVING JUICE invitan a mercadopaula.cl En esta categoría podrás encontrar diferentes ideas gourmet para regalar, además de productos novedosos para hacer una comida diferente de Navidad en familia. Mundo Miel, Cuisine du Monde, Il Merkato, Viña Cremaschi Furlotti, entre otros.

VITAEMPRENDE apoya el emprendimiento en navidadpaula.cl

La Ganancia Secundaria de la Navidad. Esta es una fecha esperada por esta entidad, ya que es un importante punto de venta digital para los emprendedores, quienes se han visto altamente afectados por la emergencia sanitaria asociada al Covid-19. “Pero la Navidad genera además un segundo efecto. Es un momento especial no solo para analizar el año en todo sentido, sino que además para pensar cuáles serán los próximos pasos. Es el tiempo para reflexionar sobre el sentido de lo que hacemos, la finalidad de nuestro emprendimiento, lo que permitirá fortalecer o enfocar la voluntad para seguir hacia adelante. Ese es uno de los regalos que no pueden faltar bajo ningún árbol de un emprendedor”, señalan.

Rapsodia, Picaflor, Me Mola y Ragga invitan a roperopaula.cl, Pas Denom, Viale Joyas, La Tienda de Buenos Aires, Jo & Fire serán algunos de los expositores, donde podrás encontrar zapatos, carteras, ropa y mucho más.

¡No te pierdas la primera www.navidadpaula.cl y encuentra tu regalo perfecto!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.