AJ Styles fue declarado muerto en Wikipedia

aj-styles

El evento principal de la primera jornada de Wrestlemania 36 no pasó desapercibido para los fans de la WWE.


Obviamente es lo que iba a suceder tras lo que concretó la WWE en la primera noche de Wrestlemania.

En el evento principal, The Undertaker y AJ Styles se enfrentaron en un "Boneyard Match", con el legendario luchador imponiéndose una vez más en el evento más importante de la compañía al "enterrar vivo" a su rival.

Como resultado, un usuario modificó la Wikipedia y declaró muerto a AJ Styles. Además, bromearon con la causa de su muerte.

<em>"Jones [apellido real de Styles] fue asesinado el 4 de abril de 2020 a las manos de The Undertaker, quien lo enterró vivo en una yarda de huesos (...) The Undertaker podría pasar entre 20 a 25 años en prisión por el asesinato, aunque estaría apelando a defensa propia"</em>

https://twitter.com/Haviktrocity/status/1246629107913371655

El enfrentamiento entre ambos luchadores se dio fuera del ring, en un set construido especialmente para la ocasión, y su presentación se concretó de forma cinematográfica.

Cortes de edición, música de ambientación e inclusive efectos hubo en la pelea, que incluyó al Undertaker desapareciendo desde el foso justo cuando iba a ser derrotando, reapareciendo en un abrir y cerrar de ojos a espaldas de Styles para iniciar su ofensiva final. Fue la magia de la edición, pero potenciada por la suspensión de la incredulidad de la lucha libre.

https://twitter.com/WWE/status/1246618671734276098

Cortesía de una máquina, The Undertaker enterró a Styles para ganar la pelea. Inclusive la WWE presentó una lápida, llevando el show a un nivel pocas veces visto en la lucha libre.

Comenta