Amancay Nahuelpán dibujará el cómic de Liga de la Justicia Oscura

Liga de la Justicia Oscura

En junio el artista chileno-canadiense colaborará con el guionista Ram V para contar una historia protagonizada por Swamp Thing, Wonder Woman y Zatanna.


El dibujante chileno-canadiense Amancay Nahuelpán estará a cargo de los dibujos interiores de los próximos números del cómic de Liga de la Justicia Oscura.

De acuerdo a las solicitudes de DC Comics para el mes de junio, Nahuelpán se sumará a guionista Ram V en el marco de la historia de La Liga de la Justicia Oscura #24, un cómic que pondrá su foco en personajes como Swamp Thing, Wonder Woman, Zatanna y el Detective Chimp.

Esta es la descripción de oficial de DC para La Liga de la Justicia Oscura #24:

Por fin, la misión de <em>la</em> Liga de la Justicia Oscura llega al momento que los fanáticos han estado esperando: el descenso al Otro Lugar, mientras Swamp Thing, Wonder Woman y Zatanna vuelven a afilar sus espadas y hechizos para luchar contra Upside Down Man. Pero Zatanna tiene algo más que cartas bajo la manga. El equipo descubre su secreto ardiente, mientras que el Detective Chimp debe aceptar su propio papel dentro del equipo oscuro.

Si bien aún no hay vistazos finales al trabajo de Nahuelpán en el cómic, previamente el artista había compartido este dibujo de Swamp Thing a través de Twitter.

https://twitter.com/amancay_art/status/1237380947760361472?s=20

Con este nuevo anuncio, Liga de la Justicia Oscura se sumará a los otros proyectos que ya ha concretado Nahuelpán para DC Comics e incluyen su participación en publicaciones como Wonder Woman #750, Nightwing y Gotham City Monsters.

Liga de la Justicia Oscura #24

será publicado el 24 de junio de este año y a continuación puedes revisar las portadas de Yanick Paquette y John Giang para ese número.

Comenta