Amazon Prime Video estrenará El Presidente, Knives Out y Dexter en junio

La plataforma de streaming también contará con las ocho primeras temporadas de American Horror Story.


En junio, Amazon Prime Video apostará por el lanzamiento de su nueva serie, la esperada “El Presidente”. Se trata de una propuesta que escarbará en la corrupción de “la señora FIFA”, focalizándose en dirigentes sudamericanos como el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue.

Pero esa serie original no será la única novedad, ya que siguiendo la tendencia de lanzar estrenos cinematográficos relativamente recientes, ahora llegará el turno de la elogiada apuesta criminal de Knives Out, que cuenta con una cautivante historia y un sólido elenco dirigido por Rian Johnson.

Y en cuanto a series, no solo llegará la hora de The Terror: Infamy, la segunda temporada que fue estrenada el segundo semestre del año pasado en Estados Unidos, sino que también todas las temporadas de Dexter, incluyendo aquellas realmente buenas y las últimas que es mejor olvidar, además de las ocho primeras de American Horror Story.

El Presidente

Estreno: 6 de junio

La serie narra el caso para capturar a Sergio Jadue y los dirigentes involucrados en el soborno, fraude y lavado de dinero del “FIFA Gate”. La serie incluye en su elenco a Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán, junto a actores chilenos como Sergio Hernández, Luis Gnecco, Gonzalo Robles, Francisco Reyes y Daniel Muñoz.

Knives Out

Estreno; 6 de junio

Esta versión moderna de una historia digna de una novela policíaca, gira en torno a una reunión familiar y la misteriosa muerte del famoso escritor Harlan Thrombey, encontrado muerto en su mansión después de la celebración de su cumpleaños número 85. El detective Benoit Blanc es contratado para investigar el aparente suicidio, dando en el camino con pistas falsas y muchas, muchas mentiras.

Dexter

Estreno: 30 de junio

Conozcan a Dexter Morgan, de día, un perito de la policía. De noche, el asesino serial más peligroso de Miami. La serie comienza escudriñando en su pasado, pero inevitablemente se cruzan el peligro de la captura y el propio accionar de otros asesinos que también debe detener. Todo esto bajo un código que es puesto a prueba a cada momento.

American Horror Story

Estreno: 15 de junio

La serie antológica entrega una historia diferente por temporada, capturando la atención con una propuesta de terror que propone un universo en donde lo peor de Estados Unidos siempre sale a relucir.

The Terror: Infamy

Estreno: 11 de junio

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la segunda temporada de esta serie sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense internada en un campo de concentración americano y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

Cómo Sobrevivir Soltero

Estreno: 26 de junio

Esta serie original gira en torno a un actor prometedor (Sebastián Zurita) que descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años fue infiel. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

Cindy La Regia

Estreno: 7 de junio

Esta película mexicana de comedia dirigida por María Hinojos comienza cuando Cindy, la niña más presumida de una elitista zona de Monterrey, se niega a la propuesta de matrimonio de su novio. A partir de ahí saldrá corriendo a la Ciudad de México, en donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñarán que hay todo un nuevo destino que puede forjarse.

También en junio

  • Avengers: Age of Ultron (1 de junio)
  • Bad Moms (13 de junio)
  • The Time Traveler´s Wife (24 de junio)
  • Ocean’s Eight (27 de junio)
  • Loco por ti (28 de junio)

Comenta