Sony está desarrollando una nueva película Anaconda

anaconda

El estudio quiere que este reinicio de la franquicia tenga una apuesta parecida a lo que fue The Meg.


Anaconda es una de esas películas que pese a que no tiene una buena reputación, de alguna forma se ha convertido en un clásico y un placer culpable para muchos. Pero aunque sería fácil argumentar que la franquicia está bien con la película original de 1997 y sus secuelas, Sony cree otra cosa.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio está trabajando en una nueva película de Anaconda que reiniciará la franquicia pero que no apostará por repetir la misma historia y buscará presentarse como una re-imaginación de la cinta que contó con actuaciones de Jon Voight, Jennifer Lopez, Ice Cube y Owen Wilson.

Para concretar la importante misión de revivir la franquicia de Anaconda, Sony contrató como guionista a Evan Daugherty, quien escribió el guión de películas como Tomb Raider (2018) y Snow White and the Huntsman.

De momento la nueva película de Anaconda no tiene vinculado a ningún productor, sin embargo, Sony tiene una clara misión para Daugherty. Según THR, la compañía quiere que Anaconda regrese al cine con "un enfoque la estilo The Meg del concepto".

The Meg es una película de 2018 protagonizada por Jason Statham que mezcla acción y la premisa de un dinosaurio prehistórico que asecha a un grupo de científicos, pero eso le bastó para recaudar una buena cantidad de dinero. Así que ya pueden imaginar lo que quiere Sony.

La nueva película de Anaconda todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta