El Blu-Ray de la última temporada de Arrow incluirá toda la Crisis en Tierras Infinitas

arrow (1)

Eso sí, los capítulos mantendrán su formato y no se presentarán como una extensa complicación.


Crisis en Tierras Infinitas resultó ser fundamental para el final de Arrow y al parecer en Warner Bros. entendieron eso y mediante su división hogareña decidieron incorporar el evento al Blu-Ray de la última temporada de la serie.

Según informó a través de Twitter Marc Guggenheim, productor de Arrow y responsable del crossover más reciente del Arrowverso, los cinco capítulos que dieron forma a Crisis en Tierras Infinitas vendrán incluidos en un disco aparte junto a la edición hogareña de la última temporada de la serie.

"Esto es emocionante: los cinco episodios de Crisis en Tierras Infinitas estarán disponibles en un disco extra especial de edición limitada con los lanzamientos del Blu-ray de Arrow: The Eighth and Final Season y Arrow: The Complete Series. Consíguelos el 28/04", escribió Guggenheim.

https://twitter.com/mguggenheim/status/1225102800389935104?s=20

Hasta ahora ninguno de los crossovers del Arrowverso había sido lanzado de esta forma al mercado hogareño, pero parece que por la importancia de la trama de la Crisis para la despedida de Arrow desde Warner Bros. Home Entertainment decidieron hacer una excepción.

Eso sí, Guggenheim recalcó que los episodios serán incluidos en su formato original, es decir, como entregas separadas de 45 minutos, y no se presentarán como una gran complicación ni nada por el estilo.

"Ha sido una carrera increíble de ocho temporadas para Arrow", dijo en un comunicado Rosemary Markson, Vicepresidenta Senior de Marketing de Televisión de Warner Bros. Home Entertainment (vía CBR). "¡La devota base de fanáticos de esta franquicia fenomenal adorará el disco extra de edición limitada incluido en los lanzamientos de Blu-ray de la Temporada 8 y la Serie Completa, que presenta todo el evento crossover de 2019 más nuevo contenido adicional!"

Por ahora se desconoce qué contemplará ese contenido adicional, por lo que tendremos que espera hasta el 28 de abril para averiguarlo.

El Blu-Ray de la octava temporada de Arrow tendrá un valor de $29.98 dólares (más de $23 mil pesos chilenos) y el Blu-Ray Arrow: The Complete Series costará $189.99 dólares (más de $147 mil pesos chilenos).

Comenta