Mia vuelve al futuro en la sinopsis para el piloto del spin-off de Arrow

crisis

El primer capítulo post-Crisis de la serie de Oliver Queen servirá para presentar la apuesta de la nueva producción de The CW, "Green Arrow & the Canaries".


Poco después de que se revelara que Arrow terminará definitivamente con su octava temporada, The CW anunció que estaba desarrollando un spin-off de la serie centrado en la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, Mia, y sus aventuras junto a Laurel Lance y Dinah Drake.

Esa nueva serie se titulará Green Arrow & the Canaries y usará el noveno episodio de la última temporada de Arrow como su piloto. Gracias a esa decisión ahora The CW dio a conocer la sinopsis para el capítulo que será el primero de la serie de Oliver Queen tras la Crisis, pero no esperen ver los efectos inmediantos del evento ya que la acción se trasladará nuevamente al futuro del Arrowverso, específicamente al año 2040.

En concreto la sinopsis de Arrow 8x09 dice:

"Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que pudo haber deseado. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) vuelven a aparecer repentinamente en su vida, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se da vuelta. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que todo cambiará, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se ponen sus trajes una vez más para salvar la ciudad".

Por ahora no está claro quién el personaje que tiene "vínculos directos con Mia", pero es preciso recordar que en este capítulo también volverá aparecer JJ, el dijo de John Diggle que es el Deathstroke del futuro.

Como se había anticipado anteriormente, la mayoría de la historia de Green Arrow & the Canaries se desarrollará en 2040, sin embargo, evidentemente la serie tendrá que lidiar con el tiempo que Mia pasó en el presente antes y durante la Crisis, la muerte de Oliver Queen y el nuevo rol de Smoak como Green Arrow.

El piloto de Green Arrow & the Canaries se estrenará el 21 de enero en Estados Unidos, mientras que se espera que la serie completa debute más adelante durante este año.

Comenta