“Baby Yoda” es el protagonista de los nuevos Funko Pop The Mandalorian

La compañía responsable de las populares figuras anunció cinco nuevos coleccionables inspirados en la serie de Star Wars.


Después de que Funko anunció que la primera figura de “Baby Yoda” era una de las más demandadas de la historia de la compañía, parecía inevitable que tarde o temprano la empresa anunciaría más productos inspirados en The Mandalorian, y este jueves ese momento finalmente llegó.

Durante esta jornada Funko anunció 5 nuevas figuras que se sumarán a su colección de la serie de Star Wars y que obviamente incluyen a The Child en un punto destacado.

Así, 3 de los nuevos coleccionables se enfocan exclusivamente en el personaje que ha sido apodado como “Baby Yoda”.

Mientras que el primer “Pop Moment” de la serie (un Funko que retrata un momento específico de una historia) muestra a la criatura junto a Mando.

Y finalmente el quinto producto de la nueva oleada de Pops de The Mandalorian es un spoiler para quienes aún no finalizan la primera temporada de la serie ya que incluye a nada más ni nada menos que Moff Gideon portando el Darksaber.

Las nuevas figuras de The Mandalorian ya se pueden pre-ordenar a través de Walmart en Estados Unidos, la misma tienda que ofrecerá de manera exclusiva la figura anterior de Baby Yoda usando la fuerza.

Se espera que la segunda temporada de The Mandalorian se estrene a fines de este año y Disney Plus ya está trabajando en una tercera entrega de las aventuras de Mando y compañía.

Comenta