Disney Plus ya está trabajando en la tercera temporada de The Mandalorian

El estreno del segundo ciclo de las aventuras de Mando y The Child está fijado para octubre.


Todavía faltan varios meses para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, sin embargo, una continuación de las próximas aventuras de Mando y The Child ya estaría asegurada.

De acuerdo a Variety, en Disney Plus ya están trabajando en una tercera temporada de la popular serie live-action de Star Wars.

Particularmente el sitio indica que, según fuentes cercanas a la producción, el showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau, ha estado “escribiendo la temporada 3 por un tiempo” y el departamento de arte, dirigido por el vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, ha estado creando conceptos para el nuevo ciclo “durante las últimas semanas”.

“Acabamos de comenzar la pre-producción y estamos buscando nuevas aventuras para The Mandalorian en la temporada 3”, comentó una fuente a Variety.

Si bien por ahora no hay antecedentes concretos sobre lo que traerá la tercera temporada de la serie, la pre-producción habría comenzado el pasado 20 de abril y se realizaría con tanta anticipación porque la serie requiere mucho tiempo de preparación.

La segunda temporada de The Mandalorian terminó su producción hace más de un mes, antes de que se establecieran todas las restricciones por el coronavirus que tienen en la incertidumbre a otras series, y se espera que la nueva entrega de las aventuras de Mando debute en octubre de este año.

Comenta