Batman: Three Joker entregará respuestas a partir del 17 de junio

joker

El cómic de Geoff Johns y Jason Fabok, que al fin será publicado, responderá la gran duda existente desde el inicio de la etapa "Rebirth" de DC Comics.


En el inicio de la etapa Rebirth, por allá por el año 2016, el escritor Geoff Johns se encargó del cómic que redefinió al universo DC. Se trató de un número que no solo introdujo al Doctor Manhattan al universo DC, sino que también  reveló la respuesta que obtuvo Batman al sentarse en la silla de Metrón, durante los sucesos de la saga de "La Guerra de Darkseid" de los cómics de La Liga de la Justicia, y preguntar sobre la verdadera identidad del Joker.

Ahora finalmente DC Comics oficializó al 17 de junio próximo como la fecha de lanzamiento del primer número de Batman: Three Joker, el esperado cómic que Johns hará junto al dibujante Jason Fabok y que responderá la duda existente desde hace casi cuatro años: ¿Cómo es posible que existan tres Jokers?

Como ha pasado tanto tiempo, que la historia siga siendo parte del canon no parece ser una duda importante, especialmente por cómo Johns ya no sigue a la cabeza de las historias de DC. Al mismo tiempo, todo indica que será una historia que profundizará más en Batman, el Joker, su relación y el efecto en personajes como Jason Todd o Barbara Gordon, que de plantar semillas para futuras historias. De hecho, será publicada bajo la Black Label de DC Comics.

La siguiente es la sinopsis de este cómic que tendrá un costo de $6.99 dólares:

<em><span lang="es">Después de años de anticipación comenzando en DC Universe: Rebirth # 1, la miniserie épica que has estado esperando está aquí: descubre por qué hay tres Jokers y qué significa eso para el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen. ¡Es un misterio muy diferente a lo que Batman haya enfrentado!</span></em>

Las siguientes son las portadas de Jason Fabok, aunque el cómic contará con dos más que aún no han revelado.

Comenta