Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán el remake de Nosferatu dirigido por Robert Eggers

Previamente el proyecto tenía vinculados a Harry Styles y Anya Taylor-Joy en los papeles principales, pero no despegó debido a temas de presupuesto.


Parece que Robert Eggers finalmente podrá concretar su versión de Nosferatu.

Como recordarán el director ha pasado años intentando realizar un remake de la película homónima de 1992, pero hasta la fecha no ha podido concretar ese proyecto. Sin embargo, todo podría comenzar a cambiar porque Eggers eligió a un nuevo dúo de protagonistas para aquella producción.

Pese a que Harry Styles y Anya Taylor-Joy estaban vinculados al proyecto cuando estaba bajo el amparo de Studio 8, como aquella iniciativa no avanzó por temas de presupuesto y agenda, ahora Deadline reveló que Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán el remake de Nosferatu de Eggers para Focus Features.

Obviamente Skarsgard será el personaje titular y Depp sería la co-protagonista en esta “reinvención” de Nosferatu que es descrita como “una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible”.

Nosferatu será la próxima película de Eggers, pero aún no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.