Trent Reznor dice que hacer la música para Bird Box fue una "maldita pérdida de tiempo"

Bird Box

El líder de Nine Inch Nails no tiene buenos recuerdos de su trabajo en la popular película de Netflix.


Trent Reznor es reconocido como el líder de la banda Nine Inch Nails y por su trabajo en la música de producciones como The Social Network, Gone Girl y la serie de Watchmen. Sin embargo, hay un proyecto reciente que el artista no recuerda con cariño.

En conversación con Revolver, Reznor contó que tuvo una pésima experiencia durante su trabajo en Bird Box, la popular película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock.

Reznor hizo la música para esa cinta junto a su colaborador frecuente, Atticus Ross, pero el artista sintió que el proceso creativo en torno a la producción de Netflix no fue bueno y calificó toda la experiencia como una "pérdida de tiempo".

"Cuando nos sumergimos en (la película), sentimos que algunas personas la estaban arruinando", dijo Reznor. "Y estábamos atrapados con un editor que tenía muy mal gusto. Era una especie de barricada para conseguir cosas en la película. Y la guinda final del pastel de mierda fue que estábamos de gira cuando lo mezclaron y mezclaron la música tan bajo que no se podía escuchar de todos modos. Entonces fue como (...)una maldita pérdida de tiempo".

Reznor contó que junto a Ross tenían la esperanza de que su mala experiencia pasara al olvido de la mano de una mala recepción de la película, pero su plan se derrumbó.

"Así que pensamos, nadie va a ver esta película de mierda. Y, por supuesto, es la película más grande jamás vista en Netflix", añadió Reznor.

Bird Box fue dirigida por Susanne Bier (Hævnen) con un guión de Eric Heisserer (Arrival) y tras su lanzamiento a fines de 2018 se convirtió en la película con el mejor estreno en Netflix, según las propias cifras de la plataforma.

Pero si aún no ven esa película pero quieren escuchar nueva música de Ross y Reznor, tal vez quieran esperar hasta los próximos proyectos del dúo que incluyen las películas Soul de Pixar y Mank de David Fincher.

Comenta