El clásico videojuego de Blade Runner será remasterizado para PC y consolas

Blade Runner

Nightdive Studios lanzará Blade Runner: Enhanced Edition para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One durante este año.


Algunos años después del estreno de Blade Runner, en 1997, Westwood Studios lanzó un videojuego ambientado en el mundo de la famosa película de Ridley Scott que, pese a que se enfocaba en un nuevo personaje tenía una trama que, incluía eventos y lugares vinculados a la cinta de 1982 protagonizada por Harrison Ford.

Aquel título que simplemente se llamaba Blade Runner permaneció alejado durante un buen tiempo de las plataformas modernas, hasta que se presentó con su versión original en algunos formatos a fines del año pasado. Pero ahora Nightdive Studios anunció el juego volverá a estar disponible para un amplio segmento de jugadores ya que lanzará una versión mejorada del título durante este año.

Según recoge IGN, la nueva versión del juego se llamará Blade Runner: Enhanced Edition y llegará con modelos y animaciones de personajes actualizadas, escenas mejoradas, soporte de resolución para pantallas anchas y opciones para la personalización del teclado, entre otras novedades.

Por ahora no hay imágenes ni videos de cómo será esta nueva versión del juego de Blade Runner, pero es preciso recordar que ese título se centraba en la historia de Roy McCoy, un novato blade runner, e incluía apariciones de los personajes de la película interpretados por Sean Young, James Hong, Joe Turkel, Brion James y William Sanderson.

Blade Runner: Enhanced Edition será lanzado por a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One durante este 2020.

Comenta