Chris McKay negocia para dirigir la película centrada en Renfield, el secuaz de Drácula

Esta nueva producción que será amparada por Universal nació en base a una propuesta de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.


Universal Pictures está avanzando en el desarrollo de otra película vinculada a sus famosos monstruos. De acuerdo a Deadline, un par de años después de que se reportara la existencia del proyecto, Chris McKay (The Tomorrow War, The Lego Batman Movie) está negociando para dirigir una nueva cinta centrada en Renfield, el personaje secundario que opera como secuaz de Drácula.

Si bien la participación de McKay en este proyecto es algo nuevo, esta iniciativa lleva varios años en desarrollo y surgió en base a una propuesta de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

En ese sentido, Deadline precisa que mientras el guión fue escrito por Ryan Ridley (Rick and Morty), Kirkman se desempeñará como productor junto a David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst de Skybound Entertainment.

Renfield era un personaje secundario de la novela original de Drácula e inicialmente se presentó como un paciente psiquiátrico que aparentemente sufría de delirios. Pero en realidad era un sirviente del personaje titular.

Por ahora no está claro cuál será la propuesta de esta película, sin embargo, parece que no sería una historia de época y se desarrollaría en el presente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.