Revelan nuevos vistazos a la secuela de Dark Nights: Metal

dark

El miércoles se concretaría el anuncio del cómic que será escrito por Scott Snyder y aparentemente definirá el futuro del Universo DC.


Un par de semanas atrás, DC Comics dio a conocer el primer adelanto de su próximo evento: la secuela de Dark Nights: Metal escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo.

Pero desde que Snyder salió a aclarar algunos puntos de esta propuesta no se habían dado a conocer más antecedentes sobre el cómic que aparentemente definirá el futuro del Universo DC. Sin embargo, con miras a un posible anuncio durante el transcurso de esta semana, Greg Capullo quiso comenzar a generar expectativas revelando dos nuevos vistazos a esta historia.

A través de su cuenta de Twitter el dibujante compartió dos diseños: el primero muestra a uno de los Robins del Batman Que Ríe y el segundo a un extraño Batman que parece sacado de n cuento de Lovecraft.

https://twitter.com/GregCapullo/status/1226319195325030400?s=20

https://twitter.com/GregCapullo/status/1226350025728561152?s=20

Si bien todavía se desconocer el título de este nuevo cómic, Capullo selló su primer tweet con el hashtag "Death Metal", por lo que tal vez ese nombre sería una posibilitad.

Por otra parte, durante la mañana de este lunes, Scott Snyder anticipó que el miércoles se presentaría oficialmente esta nueva publicación.

"Un gran anuncio llegará el miércoles de parte de mi hermano Greg Capullo y yo sobre nuestro próximo proyecto en DC", escribió el autor junto al hashtag "el secreto peor guardado".

https://twitter.com/Ssnyder1835/status/1226861454072127490?s=20

Finalmente DC siguió las publicaciones de ambos autores con un nuevo vistazo al cómic que ahora está centrado en una llamativa versión de Superman.

Imagen

Comenta