DC canceló al cómic de Batman/Superman

La serie que actualmente contaba con un guión de Gene Lueng Yang y dibujos de Danny Miki concluirá con el número #22.


Las aventuras en conjunto de Batman y Superman llegarán a su fin. Si bien esta nueva serie regular de ambos héroes arrancó relativamente hace poco tiempo, DC Comics anunció que Batman/Superman terminará durante el próximo mes de septiembre.

En el marco de las solicitudes de la editorial (vía Newsarama) se reveló que Batman/Superman #22 será el último número de esta publicación, terminando así la breve carrera de Gene Lueng Yang y Danny Miki a cargo del título.

Batman/Superman #22 aparentemente establecerá una importante conexión con Infinite Frontier, ya que abordará la resurrección de Calendar Man después del Día A, el ataque a Arkham Asylum que figuró en Infinite Frontier #0 y cuyas consecuencias han impactado a la serie regular del hombre murciélago y el título del Joker.

En ese sentido la descripción para Batman/Superman #22 dice: “Mr. Mxyzptlk resucita a Calendar Man de su muerte durante el Día A, causando algunas consecuencias que estremecen la realidad. Si Superman y Batman van a evitar que un ser dios de la quinta dimensión compartimente toda la existencia, tendrán que recurrir a algunos aliados poco probables”.

Batman/Superman #22 será publicado el 28 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.