Demanda por whatsappear durante Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Parte 2)
La fallida historia de amor llega a su fin con un final "feliz", o por lo menos ya sin demanda.

Hace unos días les contamos de un hombre que demandó a su cita porque estuvo enviando mensajes desde su celular durante toda la función de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La demanda era por el precio de la entrada y ahora este conflicto ha llegado a su fin.
Según informa ComicBook, la mujer de nombre Crystal Cruz habló con el chico demandante y le mencionó que "la cita no funcionó y que estaría encantada de devolverte sus $17.31 con tal de que esto quede atrás".
Todo en las afueras del cine donde la historia comenzó. Vezmar aceptó la disculpa y señaló que retiraría la demanda "está todo sanjado", señaló. Un final "feliz" para una historia fallida de amor, mientras Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue generando ganancias a nivel mundial.
https://mouse.latercera.com/hombre-demanda-su-cita-por-whatsappear-en-guardianes-de-la-galaxia-vol-2/
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












