Doom Patrol podría tener un episodio menos de lo planeado debido a la pandemia

Abigail Shapiro, la actriz que interpreta a Dorothy Spinner, contó que el décimo episodio de la segunda temporada no se alcanzó a completar por el coronavirus.


Todavía faltan varios episodios para que termine la segunda temporada de Doom Patrol, sin embargo, la despedida del segundo ciclo de la serie podría haber tardado aún más si las cosas hubiesen marchado de acuerdo a los planes de la producción.

En una reciente entrevista con Insider, Abigail Shapiro, la actriz que interpreta a Dorothy Spinner en la serie, reveló que en algún minuto del desarrollo de los nuevos episodios de Doom Patrol se planeó concretar a un episodio adicional a los nueve capítulos que darán forma a este ciclo.

“Estaba básicamente todo terminado”, dijo Shapiro respecto al estado de las filmaciones de Doom Patrol al momento de las paralizaciones por el coronavirus. “Iba a haber un episodio más y solo nos quedaban un par de escenas, pero nunca pudimos terminar ese episodio”.

“Entonces, no sé si ese episodio saldrá al aire o algo. No sé mucho sobre lo que está sucediendo”, añadió la actriz.

De acuerdo a los reportes anteriores, Doom Patrol tuvo que detener sus filmaciones en marzo debido a la pandemia de COVID-19 y, al igual que un montón de series, no logró retomar a tiempo su rodaje.

En ese sentido, Shapiro explica que Doom Patrol no tendría que recurrir a un final improvisado como The Flash o animado como The Blacklist, sino que la historia principal del segundo ciclo estaría completa.

“Tenemos los (episodios) del uno al nueve, que es básicamente toda la temporada”, aclaró Shapiro. “Básicamente lo hicimos todo, por lo cual estoy muy agradecida”.

Hasta ahora Doom Patrol no ha sido renovada para una tercera temporada, pero Shapiro quiere que disparatada propuesta de la serie continúe por un tiempo más.

“Espero que tengamos otra temporada de Doom Patrol. Eso sería increíble. En este momento, todo es un juego de esperar para ver qué sucede”, sentenció la actriz.

Comenta