Así son las costosas ediciones para coleccionistas de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

twd

Skybound Games anunció tres ediciones especiales con la saga completa de videojuegos inspirados en la franquicia creada por Robert Kirkman.


Skybound Games anunció The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una colección que recopilará las cuatro temporadas del videojuego desarrollado por la compañía para PS4, Xbox One y PC.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya puede ser pre-ordenado y estará disponible en 3 packs de colección distintos, cada uno con artículos exclusivos tanto digitales como físicos.

Cada pack, por supuesto, incluye todas las temporadas del juego, además de The Walking Dead: Michonne y bonus digitales. Lo que se traduce en más de 50 horas de juego a través de 23 episodios, algunos de los cuales contarán con gráficos mejorados.

El primer pack, denominado Protector Pack costará $99,99 dólares e incluirá una polera, el peluche Disco Brocoli, cuatro matrioskas de Clementine, una gorra de Kenn y dos pines de Clementine y Lee.

Por su parte, ya por un valor de $249,99 dólares, el Guardian Pack sumará a los artículos mencionados anteriormente una pintura de Eric Zawadzki sobre The Walking Dead y diorama de 10' pulgadas de Clementine y Lee.

Finalmente las ediciones concluirán con la versión más costosa, el Signature Pack, que pese a costar $$349,99 dólares ya esta agotado y sumará a todo lo anterior una pintura firmada por Robert Kirkman, el equipo StillNotBitten y los actores de doblaje que han dado su voz para el juego.

Puedes conocer más de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=tyMYiAVaTQc

Comenta