El cómic de Suicide Squad matará a Deadshot

Floyd Lawton no logrará sobrevivir a los eventos del número que será publicado en septiembre.


Deadshot tiene los días contados en los cómics de DC. Durante esta semana se anunció que Floyd Lawton morirá en los próximos números del cómic de Suicide Squad.

Concretamente en Suicide Squad #9 el equipo creativo compuesto por Tom Taylor y Bruno Redondo narrará cómo uno de los asesinos más mortales del Universo DC pagará con su vida el costo de una misión que llevará a la Task Force X detrás de Ted Kord.

“¡Este número es la impactante muerte de Deadshot! El hombre que nunca pierde ha estado en la primera línea de la Task Force X desde su inicio: bomba en el cuello, pistola en la mano”, plantea la descripción del cómic revelada por DC (vía CBR).

“Ha visto a compañeros de equipo explotar y países caer. Se ha enfrentado a héroes y villanos por igual. Ahora The Suicide Squad tiene una misión final: derribar al hombre que los esclavizó y luego puso una recompensa sobre sus cabezas cuando escaparon: Ted Kord. Pero para terminar el trabajo, el asesino más mortal del mundo tendrá que hacer lo único que nunca ha hecho por la causa: ¡morir!”

Suicide Squad #9 contará con esta portada de Bruno Redondo.

DC Comics planea publicar Suicide Squad #9 el próximo 22 de septiembre, así que después de eso la principal interrogante será cuánto tardará en llegar el cómic que inevitablemente revivirá al personaje.

Comenta