El manga de Attack on Titan ya tiene fecha de estreno

attack-on-titan

El 9 de junio llegará el nuevo capítulo de la publicación.


Tras un mes de ausencia finalmente el manga de Attack on Titan ya tiene fecha de regreso, y es que según dio a conocer el editor de Hajime Isayama, Shintaro Kawakubo, el 9 de junio llegará el nuevo capítulo.

Debido al Estado de Emergencia decretado en Japón a raíz del coronavirus, la editorial Kodansha decidió suspender el lanzamiento de la revista Bessatsu Shonen Magazine, con lo cual el manga de Isayama no tuvo una entrega el mes pasado.

Con el levantamiento del Estado de Emergencia en el país asiático hace unos días, es que ahora la revista llegará con un nuevo número, y un nuevo capítulo de Attack on Titan. Este nuevo número se catalogará como la edición de junio/julio -se publica con el nombre del mes siguiente- pero esto no quiere decir que vaya a tener dos capítulos, sólo es el nombre de la entrega.

“La edición fusionada de Bessatsu Shonen Magazine junio/julio se lanzará el 9 de junio. Gracias a todos los autores de manga, que enviaron sus manuscritos y borradores en medio de esta difícil situación (por supuesto, a todos los escritores semanales y mensuales de manga)", escribió a través de Twitter.

“Logramos que el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin se completara exitosamente. ¡Estamos esperando el próximo mes! ¡Encantado de tener de vuelta a Bessatsu Magazine!”, apunto en el mensaje.

El manga de Attack on Titan ya se encuentra en su parte final, mientras que el anime tiene programado para este año su última temporada.

Comenta