El manga King of Wolves de Kentaro Miura se publicará una vez más para rendir homenaje al autor

“Tras la muerte de Kentaro Miura-sensei, hemos decidido llevar a cabo un plan para revivir la serialización de sus otras obras", señalaron desde la editorial Hakusensha.


Desde la editorial Hakusensha quieren rendir un tributo a Kentaro Miura (Berserk), es por esto que volverán a publicar una de sus primeras obras, king of Wolves, en la revista Young Animal Zero.

El autor, conocido principalmente por Berserk, trabajó en varias obras a lo largo de su vida. Desde el departamento editorial de Young Animal, revista donde se publica Berserk, señalaron queTras la muerte de Kentaro Miura-sensei, hemos decidido llevar a cabo un plan para revivir la serialización de sus otras obras, con la esperanza de llevar las menos conocidas a nuestros lectores”,

Según fue dado a conocer el primer capítulo, de 80 páginas se publicará en el número de octubre de la revista, el cual se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

King of Wolves, que fue escrita por Buronson (Fist of the North Star) e ilustrada por Miura, y se publicó en 1989 en la revista Monthly Animal House de Hakusensha. Esta contó con una secuela en 1990, la cual tuvo por nombre Oro Den.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.