El peor día para The Flash comienza con las primeras fotos oficiales del nuevo mini crossover del Arrowverso

Despero y Barry Allen con el foco de las imágenes promocionales de “Armageddon”.


Aunque las fotos del set ya han adelantado algunos aspectos de la trama, durante este martes The CW finalmente dio a conocer el primer vistazo oficial a “Armageddon”, el nuevo mini crossover del Arrowverso que abarcará los primeros episodios de la octava temporada de The Flash.

Si en “Crisis en Tierras Infinitas “el gran enemigo fue el Anti-Monitor y en “Crisis on Earth X” fueron los nazis, en “Armageddon” el rival a vencer será Despero.

Ese extraterrestre de los cómics de DC será interpretado por el actor Tony Curran (Doctor Who), y aunque en estas primeras fotos aparece como un humano, el intérprete tanteó que esa no sería la única apariencia del villano. “Ten cuidado con lo que ves”, comentó Curran a EW. “Tus ojos a veces pueden engañarte”.

De acuerdo al artículo de EW que reveló las fotos, en esa secuencia Despero le contará su historia de origen a Barry. Todo además de dar pie a lo que el showrunner de The Flash califica como el peor día para el héroe de Central City en las ocho temporadas de la serie y es que, aunque a lo largo de su programa Allen ha experimentado un montón de situaciones terribles, en “Armageddon” no solo deberá luchar con Despero, sino que también tendrá que volverá a enfrentarse a Reverse Flash y pelear contra Damien Darhk.

“¿Qué pasa cuando tienes un villano? Bueno, pasan cosas malas. ¿Qué pasa cuando tienes más de un villano? Suceden varias cosas malas, y eso hace que para Flash sea un día realmente terrible”, señaló Eric Wallace. “Digamos que Flash está a punto de tener el peor día que ha tenido en ocho años”.

Pero por fortuna Barry no tendrá que enfrentar esta situación solo y “Armageddon” no solo contemplará apariciones de Alex Danvers, Batwoman y Ryan Choi, sino que también incluirá el regreso de Mia Queen, Ray Palmer/The Atom y Jefferson Pierce/Black Lightning.

“Armageddon” se extenderá por cinco episodios de la octava temporada de The Flash y arrancará 16 de noviembre en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.