El reinicio televisivo de True Blood recibió una estaca y está completamente cancelado

Desde HBO aclararon que la idea anunciada durante el año 2020 solo avanzó un poco durante una fase inicial de desarrollo.


Durante el año 2020 fue anunciado que el canal HBO estaba planeando desarrollar una nueva versión de “True Blood”, la saga vampiríca inspirada en la serie de novelas conocida como “The Southern Vampire Mysteries” escrita por Charlaine Harris.

Dicho proyecto iba a contar con el trabajo de Roberto Aguirre-Sacasa, reconocido por su trabajo en la franquicia comiquera de Archie y sus adaptaciones televisas conocidas como Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina. Sin embargo, un nuevo reporte de Variety indica que el proyecto de reinicio está completamente muerto.

Casey Bloys, presidente ejecutivo de contenido de HBO, aclaró que algunos guiones fueron escritos para reiniciar a True Blood, pero en definitiva esa iniciativa nunca avanzó de sus fases iniciales de desarrollo.

La primera versión fue protagonizada por Anna Paquin en el rol de Sookie Stackhouse, una camarera cuya vida cambia para siempre cuando conoce y se enamora de un vampiro llamado Bill Compton (Stephen Moyer). A partir de ahí, el mundo se expandió para involucrar a más criaturas sobrenaturales, incluyendo al vampiro Eric Northman interpretado por Alexander Skarsgård.

Aquella propuesta fue desarrollada por Alan Ball, contando con 80 episodios dispuestos a través de siete temporadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.