El spin-off de Stranger Things no se enfocará en ningún personaje central de la serie original

Los Hermanos Duffer aseguraron que esta producción será “1000% diferente” de lo que han hecho hasta ahora con el popular programa de Netflix.


En paralelo a los planes para la esperada quinta y última temporada de Stranger Things, los Hermanos Duffer también están desarrollando otra producción ambientada en el mundo de la serie.

Por ahora no hay muchos detalles sobre ese spin-off de Stranger Things más allá de que por casualidad Finn Wolfhard estaría al tanto de su premisa y que aparentemente su trama no sería nada similar a lo que los fanáticos o Netflix pueden imaginar. Sin embargo, antes los reportes que indicaron que aquel programa podría enfocarse en el Eleven; Matt y Ross Duffer descartaron esa opción.

En una conversación con el podcast Happy, Sad, Confused, los Hermanos Duffer aclararon que el spin-off de Stranger Things no se enfocará en ningún personaje central de la serie original.

“No seguirá a... he leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin, o que será otro número”, dijeron los Hermanos Duffer. “Eso no es interesante para nosotros porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente”.

Así, además de esperar un elenco distinto para esa serie, los Hermanos Duffer tantearon que también buscarían a otro creativo para comandar el desarrollo del proyecto que sería “1000% diferente” a Stranger Things.

“Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, dijeron los Hermanos Duffer antes de remarcar que están “realmente entusiasmados” con el programa.

Para bien o para mal todavía no sabemos qué abordará esta nueva serie enmarcada en el universo de Stranger Things, por lo que solo queda esperar para que se revelen más detalles sobre ese proyecto en paralelo a Stranger Things 5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.