Emma Stone es una villana de Disney en el póster de Cruella

La precuela centrada en el personaje de "101 Dálmatas" tiene un estreno programado para mayo.


Los live-action de clásicos animados seguirán marcando pauta en la oferta de Disney durante los próximos años. Es decir, es algo que no debería sorprender a nadie considerando el éxito económico de películas como Aladdin.

Pero además de las adaptaciones al calco, o con modificaciones leves, otro foco de esos proyectos han sido las películas que se han centrado en villanas de aquellas películas animadas.

De ahí que si antes estuvo Maléfica, enfocada en la bruja de La Bella Durmiente, una de las siguientes apuestas será poner el foco en Cruella de Vil, la mujer que quiere hacerse de un abrigo especial en 101 Dálmatas.

El personaje en cuestión será interpretado por la actriz Emma Stone y su propuesta de precuela buscará profundizar un poco más en los orígenes de esta estrafalaria mujer.

Y bajo el nombre de Cruella, ahora la película presentó un póster oficial en blanco y negro que remarca el título de la película.

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) y su estreno por ahora está programado para el próximo 28 de mayo.

Previamente, la actriz Glenn Close interpretó al personaje en la adaptación live-action de 101 Dálmatas estrenada en 1996.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.