ESPN tiene el mejor panorama para la noche de este miércoles: el documental “Be Water” sobre Bruce Lee

Durante esta jornada se concretará el estreno en Latinoamérica de este trabajo que forma parte de la serie "30 x 30".


Este miércoles 1 de julio, como parte de su elogiada serie documental “30 for 30”, ESPN presentará “Be Water”, el trabajo dirigido por Bao Nguyen y que, tomando para su título a una de sus frases más populares, está centrado en abordar la vida y obra de Bruce Lee, el artista marcial que se convirtió en estrella del cine y que fundó el Jeet Kune Do.

El documental es contado en su totalidad por la familia, amigos y colaboradores que mejor conocieron a Bruce Lee, con un extraordinario material fílmico de archivo que proporciona una revelación visual y evocadora, que captura el carisma, su pasión, su filosofía y la belleza eterna y maravillosa de su arte”, avisan desde la compañía.

El trabajo no solo abordará su niñez y ascenso desde su rol como Kato en la serie de “El Avispón Verde”, ya que también profundizarán en el legado de su filosofía y su postura, en la que pedía ser reconocido igual que al resto, no siendo separado por sus orígenes asiáticos.

Vean su tráiler:

El documental se emitirá este miércoles a las 22 horas de Argentina, Chile y Perú. En tanto, a las 23 hrs se presentará en Colombia.

Comenta