El retraso de Final Fantasy VII Remake también prolongará su exclusividad

Final Fantasy VII Remake

La exclusividad del juego con Sony seguirá siendo de un año, pero en vez de ser hasta el 3 de marzo del 2021, esta durará hasta el 10 de abril del próximo año.


El esperado remake de Final Fantasy VII fue retrasado para ser lanzado el 10 de abril de este año, en lugar de su fecha original fijada para el 3 de marzo. El juego de Square Enix es un exclusivo de Sony y, como es costumbre para varias entregas, esa exclusividad tendrá una duración de un año.

De acuerdo con Siliconera, el diseño de la caja del juego indica que la exclusividad también se habría reprogramado, con el fin de mantener la duración un año, después del lanzamiento oficial del juego. Por lo tanto, el juego estará solamente disponible para PlayStation 4 hasta el 10 de abril del 2021.

Square Enix aún no ha anunciado otras plataformas para el juego una vez que la exclusividad se termine, pero el demo filtrado en diciembre podría indicar que llegará a PC. Asimismo, el juego original es multiplaforma en la actualidad, por lo que no es muy lejana la idea de que llegue a PC y Xbox One.

Aún quedan dos meses para su lanzamiento oficial, por lo que mientras esperas, puedes jugar la versión de 1997 aquí y revisar el adelanto de Cloud vestido como mujer.

Comenta